martes, 11 de diciembre de 2012

Las caravanas para el 12-12-12


Mañana se celebra el "Día de la Hinchada Más Grande del Mundo", el día de la hinchada de Boca y para que sea un éxito, vos tenés que ser parte.

Como es costumbre, en la ciudad de Buenos Aires, la concentración será en el Obelisco a partir de las 18. Para llegar hasta allí y dependiendo desde donde vengas, salen caravanas desde distintos puntos neurálgicos: La más importante saldrá desde el barrio de La Boca (Almirante Brown al 100) y otra desde la estación Constitución, ambas a las 17 y otras dos desde las estaciones de Once y Retiro, a las 17:30.

Demostrando claramente que la del Xeneize es la hinchada más grande del planeta, los festejos también tendrán lugar en cada rincón del país, por ejemplo: En Victoria, Entre Ríos (Plaza San Martín), en Mendoza (Garibaldi y San Martín), Córdoba (Patio Olmos), Rosario (Monumento a la Bandera) y en La Plata (7 y 50).

También se sumaron ciudades de otros países como las de San Pablo, Santiago de Chile, San José de Costa Rica, Barranquilla, Bogotá, Nueva York, Mallorca, Madrid, Valencia y Roma.

Que mañana sea una fiesta, sin violencia, sin cantos agresivos en contra ni a favor de nadie, sólo a favor de Boca que es lo que importa a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario