jueves, 13 de diciembre de 2012

Llegó el 12 D y fue la fiesta de la hinchada de Boca


No menos de 65.000 personas se autoconvocaron en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires y celebraron ayer el "Día de la Hinchada Más Grande del Mundo". Sin ningún apoyo del club, sin haber logrado un campeonato, sin tener aún técnico Bianchi cada vez más cerca de Boca y a través de las redes sociales, la gente se iba sumando a la manifestación principal y se iban organizando otras en distintas ciudades del país y del mundo.

Desde muy temprano todo se desarrolló con normalidad y de manera pacífica. Llegaba gente desde las distintas Caravanas del 12-12-12 y de manera individual en autos, combis, colectivos y de la manera en que les fuera posible a cada uno de los Xeneizes que no querían perderse la fiesta, SU fiesta.

Alrededor de 200 personas entre unas 65.000, no pueden empañar una fiesta a nivel mundial, esos no representan al hincha de Boca y si los restantes que se congregaron en el Obelisco y en las distintas localidades del planeta.

Una enorme cantidad de hinchas se manifestaron en el Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario.

Unos 750 lo hicieron en el Kilómetro 0 de la ciudad de Mendoza, unos 450 en el Monumento al General José de San Martín, en Luro y Mitre de la ciudad de Mar del Plata.

También tuvieron su fiesta en la ciudad de La Rioja, Córdoba, San Juan, Neuquén, Salta, Santiago del Estero, Junin, Carmen de Patagones, Catamarca, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, en Victoria y Paraná, Provincia de Entre Ríos. En La Plata y en Tucumán, a pesar del fallo en el caso Verón, hubo unos 200 Xeneizes.

No se puede obviar que, como en casi toda manifestación popular, había ebrios, drogados, infiltrados y desubicados. Tampoco se puede omitir que la sentencia aberrante en el caso "Marita Verón" y la gente que fue a la Casa de la Provincia de Tucumán a manifestarse, también pudo haber tenido que ver con, por ejemplo, el ingreso y robo al edificio del Canal 13.

Que unos 200 no empañen la fiesta de millones. Una vez más ayer, quedó demostrado que la de Boca es "La Hinchada Más Grande Del Mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario